jueves, 29 de enero de 2009

Un fin de semana en la radio



Hace un par de fines de semana fuimos a Madrid. Ese fin de semana famoso que se colapsó el pais por la nieve. Fuimos en tren, así que disfrutamos del paisaje nevado y la bonita estampa de Madrid nevado. El Retiro estaba precioso..

Fuimos a ver un programa de la radio, Milenio3, que le gusta a Nacho.

Por mandar un mensaje, hicieron un sorteo y le invitaron a ver como hacían el programa, y le dejaron participar. El que sale en la foto es Iker Jimenez (para quien no lo conozca ). Si quereis oir el programa en el que participa Nacho, os lo podeis descargar en la pagina de http://www.ikerjimenez.com/ y os podeis bajar el podcast del programa de milenio3 del 11 de enero. Bueno que fue una experiencia bonita, eso de ver como es la radio por dentro....
Y el pasado finde volvimos a Madrid. Estuvimos con Natalia, aunque ella esta en Ibiza, fue a pasar el finde.. Pues estuvimos recordando viejos tiempos, por la latina y estuvimos en el restaurante mejicano de Joaquin Sabina. En realidad íbamos a examinarnos, a hacer unas oposiciones... Las oposiciones penosas, porque de medicina no preguntaron practicamente nada.
El proximo finde que pueda, despues de las raquetas y para celebrar que alguien ha acabado su tesis, a Barcelona....

7 comentarios:

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

estupendo! veo q planeas visitarnos.

nosotros estuvimos en la radio hace unos meses, viendo un programa de la SER q se llama Especialistas Secundarios. es de humor y lo dan en la programación de Barcelona, pero también se puede escuchar aquí: www.especialistassecundarios.com

para mí es lo mejorcito que ha habido desde la triste desaparición de Gomaespuma...

elenutxi dijo...

pues lo escucharé, que echo mucho de menos Gomaespuma, e igual lo puedo oir en el ipod..

No se como lo haces, pero siempre sabes cosillas interesantillas, como lo de los puzzles... Eres mi heroina...

Besitos

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

sí, David lleva los podcasts de Especialistas en el iPod y lo va escuchando cuando va hacia el instituto, de forma q llega descojonao y con muy buena disposición para enfrentarse a los niños.
yo es q soy poco de llevar cascos...

elenutxi dijo...

He buscado el podcast de los Especilaistas.. El problema es que hablan en catalan, y cuesta pillarlo...

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

vaya. es cierto, van mezclando castellano y catalán. de hecho muchos gags son en castellano, pero el q dirige un poco el cotarro (Armand) suele empezar hablando catalán. Íñigo es el q representa papeles más variados, todos delirantes, especialmente cuando imita acentos. el otro día la clavaba imitando a un vasco. y Nane es el tercer Especialista, es de(l) Madrid y hace papeles menos suculentos.

Marta dijo...

jo, yo no escucho la radio desde q me pasaba las noches haciendo integrales..

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

la radio (junto con el ir y venir de David) ha marcado mis ritmos vitales durante estos meses de encierro. aquí cualquier actividad doméstica se hace con radio...
por cierto, Ele, sigo erre q erre: hoy me he acordado que los Especialistas salen también en la SER, en "Hoy por Hoy", sobre las nueve y media de la mañana. ahí hablan necesariamente en castellano... y comparten el espacio con Javier Coronas y otra gente bastante cómica.