martes, 6 de enero de 2009

Dia de Reyes




















Llevo unos días de bajón. No se si son las Navidades, o que estoy cansada, entre la gripe y el trabajo.. No se supongo que los reencuentros y las despedidas me van entristeciendo cada vez mas... Echo de menos a mi sobri y el ver a todo el mundo y que luego cada uno se vaya a su lado, cada vez lo llevo peor internamente... Me gustaría tener a alguien cerca con quien quedar a tomar un cafecillo o quedar a comer espontaneamente sin tener que organizarlo con un siglo de antelación.. Pero bueno, ya os digo, que esto es algo pasajero, ya se me pasará esta melancolía. Os cuelgo algunas fotos de mi sobri ( la estrella de la familia ), la despedida de Eli, antes de irse a Colombia y mi puzzle, y de los cocineros de nochevieja

Gracias por leerme

4 comentarios:

elenutxi dijo...

otro día cuelgo el puzzle

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

Ele, creo q ese sentimiento es compartido. yo al menos también lo pienso a menudo. en general creo q somos gentes de culo inquieto y por eso no hay manera de coincidir demasiado tiempo en ningún sitio. y sí, se pierde espontaneidad, pero, ¿qué hay de la ilusión que nos hace cada encuentro? na y otra vez se demuestra que los preparativos han valido la pena...
en fin, adelante con la cuesta de enero, la económica y también la del ánimo!

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

por cierto, qué pinta de simpática tiene Lucía! hace siglos q no la veo...

Marta dijo...

yo si q hace siglos q no la veo!!! ya le dije a tu hermana por el facebook q a este paso hasta la boda nada.. ya hasta hablará como me descuide..en fin. Estoy haciéndote una lista de "derechos y deberes como madrina", de forma q espontaneamente o no, no te libras..!!Bueno de momento tengo más deberes q derechos..mmmm.
y sí, cuando los british me preguntan (al menos una vez a la semana).. y no echas de menos a tu familia? mi respuesta raramente varía: "echo más de menos a mis amigos".
Lo mismo, mucho animo con la cuesta de enero, aunq esta vez no la he notado mucho, ni siquiera soy muy consciente de q el año ha cambiado..