martes, 6 de enero de 2009

puzzle




El

puzzle terminado

5 comentarios:

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

oleeeee. cuántas piezas tenía?
los Reyes nos han traído precisamente una lámina de Klimt, de un cuadro que se llama "El árbol de la vida" y que va a ser la estrella del comedor...
a ver cuándo te vienes a ver el pisito, q ayer hicimos una sesión de decoración y empieza a estar acogedor, cada vez con menos paredes vacías!

Marta dijo...

muy bien....cumpliendo propositos!!! Todavia tengo a Winnie de Pooh debajo de la cama.. sin saber muy bien donde ponerlo... si tuviera "nursery" no habría dilemas...El proximo es un paisaje bucolico y va para el salón de la casa checa..aunq claro el problema será transportarlo.. o hacerlo directamente allí? igual cuando pongamos el suelo..jaja..

elenutxi dijo...

1500 piezas.. Lo que más me costó el borde marrón, que me equivoqué en unas piezas y tuve que deshacer una parte del puzzle...Por cierto tengo más propositos para el 2009.. que ya iré desvelando...

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

qué suspense!

Marta dijo...

siempre creando misterio.. primero no nos cuentas como es el vestido... y ahora secretitos... mira q me va a subir la presion arterial y eso es fatal..;)