jueves, 25 de diciembre de 2008

Propositos del 2009

Por mis fans, me he propuesto escribir cositas en el blog, cuando cumpla los 30. Cuando empiece ese maravilloso 2009, que está lleno de cosas bonitas para compartir.. Que ganas de estrenar año nuevo y años nuevos... Los 30. Creo que me van a gustar... Van a pasar muchas cosas, es un año de cambios.

Cuando este en casa cuelgo fotos, de mi puzzle enmarcado, de mi sobri, de mis viajes a Paris, NY y Canada, y Panticosa, de la excursión que hagamos con raquetas....Prometido.

4 comentarios:

elenutxi dijo...

Que esta vez va en serio lo de que voy a escribir un poco más a menudo.

Marta dijo...

bueno desde un bus a oxford te doy la enhorabuena por tu nueva entrada.... no perder la esperanza da sus frutos!! Y me doy cuenta q para este ano nuevo no he hecho propositos! bueno toddavia me quedan 4 dias...

Marta dijo...

Ele me he dejao el movil en casa!!! Por si se me va la olla esta noche.. muchas felicidades!!!
Bienvenida a la decada del 3!!
En el hospi pero sin mucho q hacer..un beso gordo y q tengas buen dia con tu sobri..Aprovecha q todavia no se da cuenta q tiene una tia tan vieja!!

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

Ele, adelante con los buenos propósitos blogueros para el nuevo año!