martes, 3 de febrero de 2009

Lo que me gusta de Huesca

Creo que esto ya lo hizo Ire con Berlin, pero hoy me apetecía hacerlo a mi...

Me gusta, salir de trabajar y darme un paseo y ver las montañas nevadas de la sierra de Guara, con un sol radiante invernal....

Ya iré completando la lista a medida que se me ocurran más cosas. Se aceptan sugerencias

Te puedes hacer un monton de recados en una mañana, porque no hay colas en los sitios oficiales ni en el banco y además aunque empieces a hacer los recados a las 11 de la mañana, si te encuentras a alguien te da hasta tiempo para tomar un café....

Me encanta el sol que entra en casa al principio de la tarde

7 comentarios:

Marta dijo...

hablando de montanas nevadas.. alguien sabe algo de "Grenoble"? debe ser tipo la Huesca de los Alpes, a distancia de "ir a pasar el dia". Nos han recomendado empezar la busqueda de trabajo por alli.. 2 o 3 hospitales y la meca de la electronica francesa.

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

hombre, no sólo ver las montañas desde Huesca, también poder plantarse en ellas en un momento, no?
intuyo q la proximidad del Pirineo es de lo mejorcito q tiene!

Marta dijo...

y q por eso es una verguenza q no esquies por lo menos una vez a la semana.. y este año.. hasta aqui tenemos hoy la gran nevada.. 10 cm y sigue...ele, espero q sea uno de los propositos para el año q viene!! o mejor no, tu quedate en casa q te planto al ahijado en el portal y yo sigo pirineo arriba..vendrá con instrucciones, no te preocupes..

elenutxi dijo...

es que no me gusta ir a esquiar sola, además no es prudente ir solo a la montaña... Pero si lo de poder ir en un momento es una maravilla...

Marta dijo...

sola? y las otras miles de personas q se pasean por formigal?seguramente te dejarian morir congelada si te caes 2 metros mas alla de la pista.. vale, el telesilla es mas ameno acompañado...

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

y las colas... uf.

Marta dijo...

colas? entresemana no hay colas...