viernes, 13 de marzo de 2009

la primavera ya ha llegado a Huesca

7 comentarios:

Marta dijo...

hey, me has quitao la idea!!, pero yo todavia estoy esperando a q florezcan los almendros!!!

elenutxi dijo...

Lo siento.... Creo que son cerezos, y es que tengo un montón cerca de casa... El otro día me fui de excursión fotográfica

Elena dijo...

Aqui tambien hace muy buen tiempo, pero el fin de semana estuve mocosa y fiebrosa y me pase dormitando la mayor parte del tiempo. espero poder aprovechar mejor el solecillo esta semana...

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

pues sí, yo me estoy dando cuenta de que tengo la cara morena, debe de ser de mis últimas sesiones de solete terracil... una de ellas el domingo pasado en ZGZ, y el resto por aquí. también estamos viendo cómo poner una mesita en el balcón, a ver si instauramos los desayunos al aire libre.

pero lo q me apetece un montón son los parques de Berlín, q nos esperan sólo un día después de la lectura de la tesis! y luego, en verano, barajamos la posibilidad de unas vacaciones caribeñas (ves, Marta, incrédula?). más datos por email y/o en nuestro encuentro ya cercano...

elenutxi dijo...

nosotros tenemos una mesita plegable de madera con sus sillas ( que no ocupa nada ) en la terracilla, y es lo mejor del verano, los desayunos y las cenas al "aire libre"

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

Ele, a este paso vas a tener q anunciar la llegada del verano!

Elena dijo...

jo, elen.ahora que me aficiono a ver vuestros blogs resulta que te has quedado en el inicio de la primavera y por aqui, y parece que por oxford, ya esta llegadno el verano...