lunes, 11 de mayo de 2009

obligaciones sociales y familiares

Siento no poder contar como es la primavera en Huesca, pero llueve y tengo poco tiempo en general. Mucho trabajo,estudio, vida social y poco tiempo libre.
Ha venido Nat a vivir a Huesca y además ha nacido la niña de Belén así que he estado entretenida haciendo de anfitriona de la ciudad, de Nat y de las diversas visitas que venían a conocer al nuevo miembro de este planeta.... Por otro lado, no hago más que trabajar para devolver un domingo que conseguí libre para irme a una casa rural con mis amigos. Llevo guardia el viernes, domingo, mañana y el miercoles, así que antes de acabar la maratón ya no puedo más...
Entre medio estoy estudiando la constitución y la ley de sanidad, y cosas así de interesantes, para un examen para un plaza en el consorcio en Fraga (para que lo entendais, si paso la selección conseguiria un trabajo como el de Nacho, pero en Fraga )... Y mientras tanto estamos intentado con mis compis que nos dejen de explotar hablando con sindicatos, etc...
Así que no sabeis las ganas que tengo de vacaciones, pero de olvidarme del mundo en general....
Así que la siguiente entrega del blog, ya os contaré mi proxíma visitilla a Murcia y os pondré una foto de la peduga que ya me llama "telefonicamente" tía ENENA..
Gracias por vuestra atención

5 comentarios:

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

ostras, Ele, así de corrido parece q andas agobiada... de todos modos, hay algunas buenas noticias entre las muchas cosas q dices: la instalación de Nat, la pequeña nueva oscense (será considerada HTV?), las palabras telefónicas de Lucía...
en todo caso, ánimo!

Marta dijo...

pues si q agobio...las proximas vacaciones en julio?...cuida con lo de Enena, a ver si te va a pasar como a Maider q se quedó con "Maiel" por muchos años..

elenutxi dijo...

pues sí un poco agobiada ya ando... Realmente NECESITO UNAS VACACIONES.. Si hasta julio no tengo vacaciones en toda regla. Este finde no, alsiguiente voy a Murcia, a ver si consigo desconectar un poquito..
La nueva oscense afortunadamente no será HTV, porque su madre es de Zaragoza y su padre de un pueblo de cerca de Huesca, así que hay que esperar otra generación para el HTVismo.... Besicos y gracias por los animos...

Elena dijo...

Como siempre yo contesto con algunos dias mas de retraso...Animo para los agobios, al final todo pasa. Piensa que julio esta a la vuelta!Besotes

p i r e n e 1 9 7 9 [at] h o t m a i l . c o m dijo...

qué, para cuándo un comentario sobre lo q se siente al convertirse en madrina de un little British?