miércoles, 10 de octubre de 2007

Confesiones a medianoche

Es mi última noche antes de irme de vacaciones. Un mes sin estar en esta ratonera...Todavía no me hago a la idea, pero creo que no me va a costar acostumbrarme. Ahora llevo, en estos momentos 21 horas aquí metida, sin ver si es de día o es de noche, si llueve o hace sol. Ya empiezo a estar cansada y se me está agotando la paciencia, nadie tiene la culpa de que yo esté aquí metida, yo lo elegí, así que intento sonreir pero cuando estas deseando meterte en una cama y descansar, cuesta y no estas para aguantar muchas tonterías.... A ratos esta profesión es bonita, a ratos esto es un infierno...Pero bueno que en 6 horas estoy de vacaciones... Budapest me espera, ya os contaré mis impresiones... Besitos

1 comentario:

Marta dijo...

uy, de vacaciones?...y yo q intentaba chatear contigo esta tarde...mirando skype desde budapest?...hablando con mami y tatuchi y constatando q la sobri sigue bien...pasalo muy bien!!! Te doy un toque cuando vuelvas..